Clásico rosarino
Domingo 23 de Octubre de 2016

Apedrearon el micro del plantel de Newell's cuando se retiraba del Gigante de Arroyito

A pesar de estar custodiado por seis móviles policiales, el ómnibus fue atacado a piedrazos en la Bajada Puccio. Hubo roturas de vidrios, pero ningún herido

El micro que llevaba al plantel de Newell's fue atacado a piedrazos cuando se retiró del estadio y estaba volviendo a la concentración en Bella Vista. No hubo heridos de milagro, dijo una fuente que viajaba en el micro.
El hecho se registró alrededor de las 20, cuando el micro que llevaba al plantel rojinegro había tomado por la Bajada Puccio para luego tomar por Rondeau para ir hacia el predio de Newell's en Bella Vista.
Pero al pasar por Puccio y pese a estar custodiados por seis móviles policiales, fueron sorprendidos y atacados a piedrazos por un grupo de desconocidos que provocaron múltiples destrozos en el ómnibus, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos.
Las autoridades de Newell's responsabilizan a las autoridades de seguridad de la provincia por este hecho, al tiempo que pidieron la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) y que se labre el acta correspondiente al llegar a Bella Vista.

Comentarios