Violencia de género
Viernes 27 de Mayo de 2016

Apareció una foto de Barbie Vélez con el labio partido y un hematoma en el rostro

La imagen que fue tomada en 2015 fue subida al Twitter de un grupo de fans de Nazarena Vélez, madre de la joven que le inició una demanda por violencia de género a su exnovio Federico Bal.

Durante su entrevista en "Intrusos", Nazarena Vélez acusó a Federico Bal, exnovio de su hija, de violento y mostró una desgarradora foto de su hija Barbie Vélez con moretones en su cuerpo.

"Ese es el presente de mi hija. Mirale la carita... y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones", le confesó la actriz entre lágrimas a Jorge Rial, en el ciclo que se emite por América.

Ahora, a través de un polémico retweet, Nazarena sumó un nuevo dato a la denuncia de su hija por violencia de género.

Un grupo de seguidoras de la actriz arremetió contra Bal exponiendo una imagen que despierta sospechas y la actriz y productora lo avaló. "Es de septiembre se justificaba como `golpes´ por el Bailando. #TodasSomosBarbie", fue la frase que se escribió junto a la foto de Barbie con el labio lastimado y un hematoma en el cachete.

De esta manera, Nazarena reafirma todos sus dichos contra el hijo de Carmen aún después que éste decidiera llevarla a la Justicia.

Embed


Comentarios