Maradona
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Apareció un chico de 15 años que afirma ser un supuesto hijo de Diego Maradona

El joven se llama Santiago y perdió a su mamá cuando tenía tres años. Antes de fallecer su mamá le dijo a la persona que crió a su hijo que el papá era Diego. Ahora el chico quiere saber la verdad.

Jorge Rial, conductor de Intrusos en América, reveló esta tarde que apareció un joven de 15 años que dice ser el sexto hijo de Diego Armando Maradona.
Según relataron en América, Santiago es hijo de Natalia Garat, quien falleció a los 23 años en 2005. En sus últimos, Natalia le pidió a Marcelo Fabián Lara que se haga cargo del pequeño, pero además le confesó quien supuestamente era el padre: Diego Armando Maradona.
Garat era camarera en un boliche y conoció a Diego a fines de los 90. De su relación nació Santiago, que ahora, con el aval de Lara, decidió darse a conocer.
Si bien en su momento, cuando ya estaba mal, la mujer había iniciado un juicio de filiación, luego de su deceso Lara decidió frenarlo por dos motivos. Por un lado, porque le advirtieron que si daba positivo podrían quitarle al niño. Y por otro, por entender que en medio de lo que estaba sufriendo el chico, tras la muerte de su madre, le iba costar mucho someterse al volcán de emociones y la exposición que le iba a implicar la posibilidad de ser hijo de Maradona.
santiago.jpg

Es por eso que ahora que Santiago cumplió 15 años, Lara consideró que ya tenía edad para saber quién era su padre y es por eso que le trasladó al chico la información que le dio su madre antes del deceso.
Y el chico ahora dice que quiere retomar el juicio para conocer la verdad y saber a ciencia cierta si Diego es su padre.
Esto surge días después de que el Diez reconociera a Diego Jr. como su hijo tras 29 años.
En caso de confirmarse este sería el sexto hijo de Diego y el cuarto extramatrimonial de Maradona, que hasta ahora reconoció otros tres: Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando. Además, el ex futbolista es padre de Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe.

Embed

Comentarios