La ciudad
Sábado 20 de Agosto de 2016

Apareció sana y salva Salomé Aylén Leguizamón, la chica que estaba desaparecida desde hacía nueve días

Había salido de su casa, en Rouillón y Maradona, el jueves de la semana pasada. Su padre comunicó hoy a Fiscalía que la había encontrado.

Salomé Aylén Leguizamón, la joven de 17 años que estaba desaparecida desde hace más de una semana, fue hallada sana y salva por su padre en las últimas horas.
La chica se había ausentado de su domicilio, ubicado en inmediaciones de Rouillón y Maradona, el jueves de la semana pasada en horas de la mañana, cuando se dirigía a un almacén de la zona aparentemente a comprar pollo.
La joven nunca apareció por el local y desde entonces no hubo noticias de ella. A partir de ese momento, el Ministerio Público de la Acusación, la Policía y la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas comenzaron a trabajar para intentar dar con el paradero de la chica.
Según trascendió, la chica no estaría manteniendo una buena relación con su madre por discrepancias respecto a un noviazgo de la joven. Sus padres están separados y fue su progenitor el que la halló, horas antes de que se desarrollara un operativo en una vivienda de zona oeste, que sería del novio de Salomé.
La investigación estuvo a cargo del fiscal Gustavo Ponce Asahad, la Policía de Investigaciones y la seccional 19ª, por razones de jurisdicción.

Comentarios