La Región
Martes 04 de Octubre de 2016

Apareció la chica de quince años que buscaban en Villa Gobernador Gálvez

"Está bien, gracias a Dios y a todos los amigos que colaboraron con la difusion", dijo la madre de Taiana Micaela Márquez.

Taiana Micaela Márquez, la chica de quince años que estaba ausente de su hogar de Villa Gobernador Gálvez desde el pasado sábado, apareció hoy en buen estado de salud.
La madre de la adolescente publicó hoy en su cuenta de Facebook que Taiana se presentó en su casa. "Está bien, gracias a Dios y a todos los amigos que colaboraron con la difusion", escribió la mujer.
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicitaba cualquier dato sobre el paradero de Taiana, que estaba ausente de su hogar desde el 1º de octubre.
También indicaban que cualquier información que aporte a la búsqueda de cualquier cico desaparecido, se ruega contactarse con la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, planta Alta, de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Comentarios