La ciudad
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Apareció la chica de 15 años que desapareció dejándole una carta angustiante a su mamá

La adolescente faltaba de su casa desde el sábado. En la carta aseguraba que estaba en algo de lo "no podía salir". Se encuentra en la comisaría 15º.

La chica de 15 años que se había ido de su casa dejando una carta que se viralizó en las redes sociales apareció esta tarde. La joven está buen estado de salud y se encuentra en la comisaría 15º a donde llegó en compañía de su madre.
Se trata de Celeste, la adolescente que el sábado pasado se fue de su casa y dejó una carta en la que contaba una situación angustiante. "Te quiero contar que entré en eso y ya no puedo salir. Sé que te estoy haciendo la vida imposible. Entré sólo para ayudarte. Voy a juntar plata y vuelvo", cerraba.
Fiscalía, que estaba a cargo de la búsqueda de paradero de Celeste, reveló que la joven se presentó junto a su madre, que se encontraba en buen estado de salud y que estuvo en la casa de una amiga. Se había ido de su casa por sus propios medios tras una pelea familiar.
Esta mañana, Soledad, su mamá, dijo en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que "ella iba de la escuela a la casa y de la casa a la escuela, y no tenía amistades como para decir que andaba en la calle".

Comentarios