Amalia Granata
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Aparecieron nuevos chats bien hot de Squarzon y Amalia Granata no tardó en reaccionar

La rosarina utilizó el humor para desacreditar a la tercera en discordia que sigue hablando en los medios. Mientras, ellos se fueron a la playa.

El escándalo que involucra a Amalia Granata y Leandro Squarzon sigue dando que hablar. Mientras ellos inician un viaje de reencuentro, Paula Linda, la tercera en discordia, se paseó por muchos programas de televisión para contar su historia y ahora llegó el turno de dar notas para las revistas más importantes.
chats.1.jpg

Habló con Gente y se animó a mostrar nuevos chats entre Squarzon y ella. No se trata de cualquier conversación. El tono es muy hot y zarpado,aunmque también se duda de la verosimilitud de las capturas de pantalla.
Embed

❤️

Una foto publicada por Amelie❤️ (@amaliagranata) el


Pero Amalia nos e quedó callada y una vez más salió a refutar la versión de Paula Linda que dijo haber visto varias veces a Squarzon y tener una relación paralela con él. Sin embargo, el empresario le dijo a Amalia que fue algo de una noche. Ella lo creyó y por eso no confía en este nuevo chat.
Lejos de salir a agredir, Granata apeló al humor. Creó un chat ficticio entre ella y Brad Pitt, dando a entender que Paula habría truchado los mensajes.

Comentarios