Caso Perassi
Viernes 03 de Junio de 2016

Antropólogos forenses investigan restos óseos hallados a la vera de la autopista a Santa Fe

Es entre Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. Se trata de determinar si podrían pertenecer a la joven sanlorencina Paula Perassi, desaparecida en septiembre de 2011. Desde el entorno de la familia fueron muy cautos respecto al hallazgo.

El Equipo de Antropología Forense, la policía y los bomberos de San Lorenzo trabajan en el rescate de restos óseos que fueron hallados esta mañana a la vera de la autopista a Santa Fe, entre Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.
Ahora investigan si esos huesos pertenecen a Paula Perassi, la mujer que se encuentra desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011.
De todas maneras, desde el entorno de la familia Perassi decidieron mantener la cautela. Adrián Ruiz, uno de los abogados que representa a la familia, confirmó a La Ocho que el operativo se está realizando en la autopista, pero también remarcó que "hay que bajar la expectativa. Hay algunos datos que indican que no sería Paula, pero igual se trabaja con el mejor equipo de antropólogos del país que va a descartar científicamente o no si es Paula".
"En principio tenemos la hipótesis de que se trataría de otra persona que tuvo una muerte más cercana en el tiempo", agregó Ruiz. El abogado dijo que la familia tomó conocimiento del hallazgo de esos restos "a primera hora de esta mañana. Los fiscales comenzaron a comunicarse, comenzó a trabajar el Equipo de Antropología Forense y en principio detectan situaciones que no encuadraría en Paula.
Pero igualmente, en las próximas horas, el equipo trabajará en las pericias correspondientes para descartar si es Paula o si avanzamos".

Comentarios