Edición Impresa
Martes 12 de Octubre de 2010

Antonito, en la mira

Los cantantes Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner renunciaron a la Fundación América Latina en Acción Solidaria (Alas) que comanda su colega Shakira. Los artistas cuestionan el manejo de los fondos por parte de Antonito De la Rúa...

Los cantantes Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner renunciaron a la Fundación América Latina en Acción Solidaria (Alas) que comanda su colega Shakira. Los artistas cuestionan el manejo de los fondos por parte de Antonito De la Rúa junto a varios de sus amigos argentinos del ex grupo denominado "sushi". En 2008, la transparencia de esta organización ya había sido cuestionada por Fito Paéz, quien aseguraba que no quedaba muy en claro adónde iban a parar el dinero recaudado. Mientras todos se preguntan dónde está la plata, Antonito se hace el distraído.

Es sólo ficción

El viernes pasado, en el Teatro La Comedia, se vivió una noche muy especial. Se puso en escena "Canillita" para conmemorar el 108º aniversario del estreno de la obra, que se hizo en ese mismo lugar. Por eso asistieron funcionarios y dirigentes socialistas. Sobre el final, una puñalada, impiadosa, cargó de dramatismo la sala. Pero la voz del pequeño hijo de Horacio Ríos, el secretario de Cultura municipal, descontracturó tanta emoción. "No te hagas problemas papá, en un rato se levanta", le dijo como consuelo.

Comentarios