Lunes 16 de Mayo de 2016

Anthony Kiedis, el cantante de Red Hot Chili Peppers, hospitalizado por un dolor abdominal

El grupo, que tenía previsto presentar su nuevo álbum, "The Getaway", en Los Angeles, canceló el show. "Estamos muy tristes", dijo el bajista de la banda, Flea, y añadió: "Ha ocurrido un asunto médico y tiene que ser tratado".

Red Hot Chili Peppers suspendió el concierto que tenía previsto en Los Angeles, Estados Unidos, después de que el cantante de la banda, Anthony Kiedis, de 53 años, tuvo que ser hospitalizado por un fuerte dolor abdominal.

La banda iba a presentar su nuevo álbum, "The Getaway", en el festival Weenie Roast, que organiza la popular emisora de Los Ángeles KROQ.

La cancelación fue comunicada en directo por los propios integrantes de Red Hot Chili Peppers desde el escenario del Irvine Meadows Amphiteatre, minutos antes del inicio de la actuación.

"Anthony está camino del hospital justo ahora y no podemos tocar esta noche. Lo sentimos muchísimo. Estamos muy tristes. Os queremos mucho y vivimos para el rock... Pero, por desgracia ha ocurrido un asunto médico y tiene que ser tratado", dijo desde las tablas el bajista del grupo, Flea.

"Vamos a tocar para ustedes muy pronto y lo haremos como los animales salvajes llenos de amor que somos", añadió.

"A nadie le desagrada más que a nosotros no poder tocar esta noche. Le envío amor y deseos de una rápida recuperación a mi hermano Anthony", escribió en Twitter Chad Smith, batería del grupo.

Embed


Comentarios