Ovación
Viernes 13 de Enero de 2017

Antes y después, el duro trabajo

A la mañana físico-táctico, al mediodía reunión y a la tarde fútbol

A la mañana físico-táctico, al mediodía reunión y a la tarde fútbol

Vaya que tuvo un día agitado el plantel rojinegro. Es que al mediodía la cuestión pasó por el dinero adeudado y se sucedieron muchas reuniones con la dirigencia, con mediación de Futbolistas Argentinos Agremiados. Pero antes y después, como para que no queden dudas de la predisposición de los jugadores, trabajaron muy duro en el cuarto día de pretemporada en Mar del Plata. Por suerte para ellos, la pelota amiga estuvo presente en las dos tandas de entrenamientos.

Newell's hizo ayer entonces un nuevo doble turno en Mar del Plata en la continuidad de la pretemporada que seguirá con normalidad, a la espera de que el martes se salde parte de la deuda prometida. Por la mañana hubo un intenso trabajo físico, pero con el agregado de tareas tácticas con pelota, en las que por ejemplo se enfrentaron las dos incorporaciones leprosas: José San Román y Jacobo Mansilla (ver foto). Y por la tarde se desarrolló un trabajo de fútbol en espacios reducidos bajo la atenta mirada de Diego Osella, que siempre estuvo dando indicaciones.

Mauro Formica, con una contractura en el isquiotibial, y Facundo Quignon, que se repone de un esguince de rodilla, entrenaron de manera diferenciada y en el caso del Gato se espera que vuelva antes que el otro volante. Hoy habrá un nuevo doble turno en el predio de Apand.

Comentarios