Isabel Macedo
Martes 20 de Septiembre de 2016

Antes del casamiento, la hermana de Macedo estalló de furia porque no la invitaron a la fiesta

"Nunca fuimos carne y uña, pero tampoco estamos peleadas a muerte como dicen acá, como para que no me invite a su casamiento", reflexionó Alejandra que además aseguró que Isabel no se lleva nada bien con el resto de sus hermanos, que sí fueron invitados a la fiesta.

Se viene el casamiento de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey que se celebrará con una fiesta en la Finca Las Costas en Salta para 400 personas. La lista de invitados ha dado que hablar y la que puso el grito en el cielo fue la hermana de la novia, Alejandra Macedo, que no recibió la tarjeta de invitación.
"A mí no me llamó nadie para invitarme y menos mi hermana. No sé de dónde sacaron eso, pero si están tratando de tapar esto lo están haciendo mal, porque a mí no me llamó nadie. Ni de parte de ellos y menos mi hermana. Averigüen bien porque es men-ti-ra. ¡No me llamaron!", dijo.
Alejandra puso énfasis al expresarse porque el periodista salteño Pablo Martearena había asegurado el lunes a la tarde en diálogo con Intrusos que "todos los familiares de Isabel están invitados a la fiesta". Quienes sí estarán presentes son Antonio y Ernesto, los hermanos mayores de la modelo, con los que su hermana asegura, Isabel no tendría una buena relación.
"No conozco a este periodista ni sé qué es lo que está armando. No me llamó nadie ni de parte de mi hermana ni de nadie. Me parece que yo tendría que estar invitada a su casamiento desde hace mucho tiempo atrás y no en los últimos cinco días. Quiero que quede claro que NO ME IN-VI-TA-RON".
alejandra.jpg

"Sé que invitaron a quién se cruza por el camino y a otra gente. Pero a mí no". Entre los famosos que el sábado dirán presente se cuentan Carla Peterson y Martín Lousteau, Mariano Martínez, Eleonora Waxler, Federico Amador y Georgina Barbarossa.
"Nunca fuimos carne y uña, pero tampoco estamos peleadas a muerte como dicen acá, como para que no me invite a su casamiento. Jamás nos peleamos". De todas formas, Alejandra perdió contacto con Isabel luego de su divorcio en Estados Unidos y no logró retomarlo una vez instalada en la Argentina hace un año: "Yo la llamé varias veces cuando anduve por Buenos Aires y jamás me respondió. Siempre pensé que era porque ella estaba muy ocupada. Pero ahora me doy cuenta que no, porque cuando viene a Salta tampoco me busca ni nos vemos".
Alejandra asegura que Isabel tampoco tendría un vínculo fluido con el resto de sus hermanos. "Con Antonio, mi hermano mayor, no se pueden ni ver. No sé bien qué pasó entre ellos porque yo vivía en los Estados Unidos cuando se pelearon y no quise ni preguntar. Desde el 2014 ni se hablan. Pero conmigo nunca hubo una pelea. Con Ernesto -el del medio- sé que se han cruzado alguna vez, pero desconozco si él está invitado o no a la boda. Un hermano no necesita ser invitado a un casamiento. Va sin que le llegue la tarjeta porque quiere compartir ese momento. Pero yo no voy a ir porque entiendo que es una noche muy especial y no quiero arruinarle nada. El día que nos crucemos la saludaré y seguramente ella también lo hará. Aunque sabe que vivo acá y nunca me buscó. (...) Ojalá cumpla bien el papel de mandataria o Primera Dama de la provincia. Cuando me enteré que estaba de novia con Urtubey me puse contenta por ella. Si es el amor de su vida me parece bárbaro. No sé por qué adelantan la boda, pero le deseo lo mejor. Ojalá logre ser madre y pueda formar una hermosa familia", cerró.

Comentarios