Frente Progresista
Martes 02 de Agosto de 2016

Anita Martínez dijo que "la reforma constitucional en Santa Fe suena a bomba de humo"

La diputada nacional del PRO aseguró que las críticas de los funcionarios provinciales a Mauricio Macri "crispan" las relaciones entre ambos estados.

La diputada nacional del PRO Anita Martínez se pronunció en contra de una reforma constitucional en 2017, valoró el aporte del gobierno nacional a Santa Fe y dijo que las críticas de los funcionarios provinciales a Mauricio Macri "crispan" las relaciones entre ambos Estados.

"Una cosa es lo que sucede en cada uno de los ministerios cuando se lo recibe al gobernador Miguel Lifschitz. Se trabaja mucho puertas para adentro, pero el problema viene luego con la comunicación. Lo que dicen el gobernador y sus funcionarios para los medios nacionales crispa la situación", apuntó la legisladora.

"El mea culpa lo tiene que hacer el Frente Progresista. Si el gobierno nacional acompaña, ofrece respuestas y dinero que no recibió Santa Fe en todos esto años de discriminación absoluta, no se deben echar culpas, hay que ser responsables", merituó la ex concejala, que agregó: "No se está pensando en política, están pensando en su propia política, hay muchos egoísmo. Hay un gobierno que está desde hace 26 años en Rosario, y cuando se vienen los cambios hay que poner el ojo en el problema. Hay que trabajar por el bienestar de los santafesinos".

Al ser consultada en el programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar, sobre la reforma constitucional que el gobierno intenta instalar en la provincia, Martínez sostuvo que coincidía con el intendente de Santa Fe, José Corral, en que "no es el momento de la reforma constitucional. La autonomía en Rosario la puse sobre la mesa en mi campaña a intendenta, y si es por ley bienvenida sea. El resto, en cuanto a la reforma, entendiendo los tiempos en los que estamos hoy suena a una bomba de humo o a apuntar a la reelección del gobernador. Sí coincido en las votaciones a futuro con el voto electrónico".

Comentarios