Política
Jueves 30 de Junio de 2016

Aníbal Fernández aseguró que todos los que lo difamaron "tendrán que pagar"

El exjefe de Gabiente del Cristina Fernández se despegó de Lázaro Báez y José López y afirmó: "La corrupción la vamos a pagar un poquito todos".

El exjefe de Gabinete dijo que es un perseguido del Gobierno. Le apuntó a Elilsa Carrió, Jorge Lanata, Alfredo Leuco y Luis Majul. También condenó a José López y defendió a Cristina.

Luego de recibir un escrache durante un vuelo, Aníbal Fernández se defendió de las denuncias que pesan en su contra y aseguró que todos aquellos que lo difamaron "tendrán que pagar".

El exjefe de Gabinete habló con Desayuno Americano y dijo que es un perseguido del Gobierno. Habló del procesamiento de Fútbol para Todos, donde se lo investiga por falta de control de fondos entregados a la AFA.

"Soy un perseguido del gobierno", dijo Aníbal Fernández hoy en "Desayuno americano", y añadió: "La corrupción la vamos pagar un poquito todos".

"Soy un perseguido del gobierno", sostuvo el ex funcionario kirchnerista y le apuntó a Elisa Carrió y periodistas como "Lanata, Leuco, Wiñaski y Majul".

Calificó de "Horrible" el hecho de José López arrojando bolsos con dólares en un convento de General Rodríguez. "La corrupción la vamos a pagar un poquito todos", agregó.

También salió en defensa de la expresidenta Cristina Kirchner en las causas de los hoteles Los Sauces y Hotesur. En tal sentido, se despegó de Lázaro Báez y aseguró que no lo conoce.

Comentarios