Política
Jueves 19 de Mayo de 2016

Aníbal cruzó a Domínguez: "Aparte de traidor, idiota"

La pelea entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández no cesa: meses después de la puja por la candidatura a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV), y luego de una denuncia de fraude en un programa de televisión, el ex jefe de Gabinete salió a responderle a su otrora rival en la interna.

La pelea entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández no cesa: meses después de la puja por la candidatura a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV), y luego de una denuncia de fraude en un programa de televisión, el ex jefe de Gabinete salió a responderle a su otrora rival en la interna. "Aparte de traidor, un idiota", disparó.

Las internas por la Gobernación de Buenos Aires del FpV de 2015 estuvieron signadas por los cruces y las denuncias de operaciones políticas.

En ese marco, y tras un prolongado recuento de votos en esa provincia, Domínguez se dio por perdedor en la compulsa con Fernández.

Pero, meses después, el ex presidente de la Cámara de Diputados nacional salió a denunciar que en las Paso de 2015 hubo fraude por parte del ganador. "Hubo cosas de las elecciones que no se pudieron explicar. No coincidían las actas del correo con las de los fiscales y miles de cosas", enfatizó Domínguez.

Incluso, en una entrevista televisiva, agregó que los votos contados por su equipo no eran los mismos que publicó el Correo. "Terminé de hacer la auditoría que encargamos 30 días después y no dio el número que publicó el Correo", sostuvo Domínguez. Y comparó su situación con la de Felipe Solá, quien había denunciado el "robo" de casi 200 mil votos en los comicios.

Consultado acerca de por qué no lo denunciaron en ese momento, Domínguez fundamentó: "Estaba el hecho de Tucumán. Tuve que tomar la opción, ser responsable de un nuevo conflicto político, y siempre en mi vida prioricé el interés del conjunto por sobre el particular".

Poco después, Fernández salió a responderle mediante su cuenta en la red social Twitter. Y enfatizó, sin eufemismos: "Aparte de traidor, un idiota".

Comentarios