Viviendas
Jueves 07 de Julio de 2016

Angelini: "Nosotros usamos la plata de la gente para hacer obra pública y los K para esconderla"

Federico Angelini, diputado y referente de Cambiemos celebró el acuerdo entre Nación y provincia para la construcción de 650 viviendas.

El diputado provincial y referente del PRO, Federico Angelini, se refirió al convenio firmado por el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz para la construcción de 650 viviendas en el Parque Habitacional Ibarlucea y dijo que "después de un periodo difícil que nos toco atravesar a los argentinos, comenzamos a realizar acciones concretas que van a cambiarle la vida a la gente".
A su vez, el presidente del PRO santafesino, comparó la gestión del gobierno actual con la anterior y dijo que "la gran diferencia es que nosotros estamos usando la plata de los argentinos para invertir en obra pública de calidad y el kirchnerismo la usó para acumularla, pesarla, sacarla del país, meterla en bóvedas y tirarla en conventos".
El plazo de finalización de las viviendas será de doce meses a partir del comienzo de la construcción. "Los vecinos de la Zona Cero, como conocemos nosotros los que ahora se denomina Parque Habitacional Ibarlucea, esperan desde hace mucho tiempo que el Estado se haga presente y es un gran motivo para celebrar que dentro de un año 650 familias tendrán su propia casa.
En tanto, Angelini insistió en la actitud del gobierno nacional "de no mirar el signo político de la gestión local si se trata de mejorar la calidad de vida de la gente"al mismo tiempo que agregó que "estamos reconstruyendo la confianza en los dirigentes que se perdió durante los últimos doce años".
"Esperamos que el socialismo se comporte de mejor manera con el gobierno nacional porque cada vez que tuvieron que pedir algo no solo que se los atendió si no que se les brindó soluciones pero a la hora de las críticas parece que no se acuerdan de esas cosas. Los santafesinos estábamos acostumbrados a ser una provincia discriminada y dejada de lado por el Estado nacional y eso cambió desde el momento en que asumió el Presidente Mauricio Macri" finalizó Angelini.

Comentarios