Política
Martes 14 de Junio de 2016

Angelini aseguró que no descarta que Miguel Del Sel vuelva a ser candidato en 2017

El diputado provincial por Cambiemos dijo que el excandidato a gobernador de la provincia, actual embajador en Panamá, dijo que "podría volver sin problema y todos estaríamos detrás de él".

El presidente del PRO Santa Fe y diputado provincial, Federico Angelini, pidió a los radicales una decisión rápida para formar Cambiemos en Santa Fe y reveló que Miguel Del Sel puede ser candidato macrista en las elecciones de 2017.
"No se puede ser oficialista a nivel nacional y, al mismo tiempo, ser parte de uno de los gobiernos más críticos a la Casa Rosada, y esto último es el Frente Progresista", dijo Angelini.
El legislador provincial señaló: "Desde el PRO somos coherentes y le hablamos directamente a la gente, no por medio de las roscas. No corresponde que en julio estemos criticándonos con los radicales y en octubre seamos aliados, diciéndole a la gente que es lo mejor que le pudo pasar. Eso no corresponde".
En esa línea de razonamiento, Angelini dijo a Cablehogar que "el proyecto para el 2019 tiene que empezar lo antes posible para presentar una opción para 2017".
Cuando se le preguntó si el PRO iría detrás de una posible lista encabezada por Corral a los comicios a diputado nacional, expresó: "Hace un año el PRO sacó 550 mil votos con un candidato. Ese candidato fue (Miguel) Del Sel. Y no creo que haya otra persona que conozca tanto la provincia de Santa Fe y su gente como él. Está en Panamá cumpliendo una función pero podría volver sin problema, y todos estaríamos detrás de él para apuntalarlo en términos de 2017. Y están Gabriel Chumpitaz y Roy López Molina, que están cambiando la manera de trabajar en política en Rosario".

Comentarios