Escenario
Martes 20 de Septiembre de 2016

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt por "diferencias irreconciliables" en la pareja

El pedido judicial fue anunciado por el sitio TMZ. La pareja se casó hace dos años y lleva doce de convivencia.

La actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo, Brad Pitt, tras dos años de matrimonio y doce de convivencia, anunció el sitio TMZ.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las vistas de Brad Pitt, precisa el sitio estadounidense de primicias sobre la farándula, que entre otras cosas hizo el anuncio de la muerte de Michael Jackson.

De este modo, uno de los matrimonios de más alto perfil de Hollywood ha llegado a su fin.

La pareja que tiene seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, se casó en 2014 en Francia en una pequeña ceremonia privada en una capilla del Château Miraval, en la localidad de Correns.

Su relación ha sido objeto de rumores desde que comenzó, cuando ambos se conocieron durante el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" en el verano de 2004, cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

En enero de 2005, Pitt y Aniston anunciaron su ruptura y Aniston pidió el divorcio en marzo de 2005.

Al mes siguiente, se publicaron fotos de Pitt, Jolie y su hijo adoptivo Maddox en Kenya. Luego Jolie adoptó a su hija Zahara en un orfanato de Etiopía y a principios de 2006 la pareja anunció que esperaba un bebé. Poco después, Pitt obtuvo el permiso legal de adopción de Maddox y Zahara.

Su hija Shiloh nació en mayo de 2006 y su hijo Pax fue adoptado en otro orfanato, esta vez en Vietnam, en marzo de 2007. Jolie tuvo a los gemelos Vivienne y Knox en julio de 2008.

La pareja anunció su compromiso en 2012.

Jolie está siendo representada en este proceso por Laura Wasser, una de las abogadas más demandas en Hollywood.

Ella fue la que se encargó del acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas o de otros más onerosos, como el Tom Cruise y Nicole Kidman, el de Maria Shriver con Arnold Schwarzenegger o el de Jennifer Garner y Ben Affleck.



Comentarios