Selección argentina
Miércoles 06 de Julio de 2016

Angelici: "No me sorprendió la renuncia de Martino, ahora hay que arrancar de cero"

El presidente de Boca Juniors dijo no saber "quién va a decidir" al nuevo entrenador, dado que "no hay autoridades hoy" en la AFA.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que no lo sorprendió la renuncia de Gerardo Martino al seleccionado y que "es una situación triste y lamentable" la que vive la AFA y obliga a "empezar de cero".
"La verdad es que no me sorprendió", confió Angelici cerca de la medianoche argentina, al llegar a Ecuador con la delegación de Boca, que mañana enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador por las semifinales de la Copa Libertadores.
Sostuvo Angelici que "es una situación triste y lamentable y hay que arrancar de cero", porque "la mayoría no sabe la situación real que vive el fútbol argentino".
"Más allá de los nombres, debe haber un proyecto que abarque mayores y juveniles".
Consultado sobre el posible sucesor de Martino, Angelici dijo que no sabe "quién va a decidir" al nuevo entrenador, dado que "no hay autoridades hoy", y pidió que más allá de los nombres haya "un proyecto que abarque mayores y juveniles".
Evitó dar nombres, pero elogió a Jorge Sampaoli por su "trayectoria" y dijo con algo de ironía que su "candidato está en Boca", en referencia a Guillermo Barros Schelotto, pero seguirá en el club "xeneize" por "mucho tiempo".

Comentarios