Central
Lunes 18 de Julio de 2016

Angel Di María pasó por Rosario, jugó un picadito y compartió un asado con sus amigos

El rosarino de la selección argentina y del PSG estuvo el sábado a la noche compartiendo un momento con sus amigos del barrio en un predio de fútbol cinco de la zona oeste.

Como casi todas las veces que vuelve a Rosario, en algún receso que el fútbol le permite, Angel Di María se vino a la ciudad a visitar a los familiares. Pero además aprovechó el tiempo para jugar un picadito y comer un asado con sus amigos en una cancha de fútbol cinco de Villa Parque.
Después de su participación en la Copa América, el sábado a la noche estuvo en una cancha de la zona oeste, donde jugó un picadito con sus amigos en el Complejo Deportivo Tango.
"El sábado a la noche estuvo Di María con sus amigos, que son diez amigos, que son inseparables, vino a divertirse un rato y a compartir un asado con sus amigos", relató Pablo, el encargado del predio, quien el sábado estuvo a cargo de hacer el asado.
"Disfrutó con sus amigos, todo muy tranquilo, porque si hubiésemos dicho que viene a jugar él, la magnitud que tendría esto. Sería imposible", contó el encargado del lugar en diálogo con Canal 5, además de resaltar que "por un conocido en común nos ha permitido tener algunas cosas de él, nos ha dejado su firma en el quincho en el que estuvo comiendo".
Comentó que "estuvo muy tranquilo, se pudo divertir con sus amigos, jugar a las cartas y comer un asado".
"El asado lo hice yo y después lo tuve que sacar de la cancha porque no era buen jugador y le dije que me ayudara con el asado", bromeó Pablo, al tiempo que destacó que el asado "lo come como venga, no es demasiado pretencioso en eso".
Cabe acotar que hace dos años, en ocasión del Mundial 2014 de Brasil, Angelito llevó a sus amigos a ver un partido de la selección argentina en un viaje que fue costeado por el actual jugador del PSG francés.
Embed

Comentarios