Ovación
Viernes 10 de Febrero de 2017

Angaroni, el primer refuerzo del Salaíto

Diego Angaroni es la primera incorporación de la entidad de Argentino para disputar la segunda rueda del torneo de Primera D.

Diego Angaroni es la primera incorporación de la entidad de Argentino para disputar la segunda rueda del torneo de Primera D. El delantero llegó a préstamo de Tiro Federal, conjunto que disputó el Federal B en 2016.

"La buena temporada que realicé con Tiro en el Federal B hizo que el técnico Marcelo Vaquero me tuviera en cuenta para jugar la segunda parte del certamen en la D. Todo se dio muy rápido y ya estoy trabajando con el plantel", dijo Angaroni, quien jugó en el cuadrangular en Santa Clara del Mar y tuvo una buena presentación en el triunfo por penales ante Central Córdoba por 6 a 5.

Por su parte, el DT Vaquero está analizando las tres incorporaciones que puede llegar al salaíto y que se encuentran entrenando con el grupo. El mediocampista Gustavo Salgado y el delantero Leandro Cabral, con pasado en el albo en anteriores temporada. También el DT desea sumar un arquero entre los cuatro cupos.

En tanto, el equipo sigue con los entrenamientos matutinos en el estadio, a las 8.

Comentarios