Escenario
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Andy Chango: "En Jujuy casi me muero rostizado buscando habitantes originarios"

Hoy a las 20 presenta su libro "Indianápolis" en el bar "El Diablito" en Maipú 622.

Andy Chango presenta hoy su libro "Indianápolis" en Rosario desde las 20 en el bar "El Diablito". El músico pasó por La Capital para contar su experiencia de recorrer más de 8 mil kilómetros a la que se lanzó siguiendo tres reglas: no usar internet, nunca volver al mismo lugar y tomar contacto con habitantes originarios.
"Me parece que es un buen libro para iniciar a la literatura, sobre todo para los jovencitos que son muy tecnológicos. La aventura es caótica hacia destinos que para mi eran totalmente desconocidos, y es como que llegaba un marciano ahí, agarramos el auto y fuimos por La Rioja, Las Termas de Río Hondo, Mar del Plata, Jujuy, Salta y llegamos a Bolivia. Es un libro con rock, poco sexo y sin violencia", resumió con verborragia.
Andy Chango recorrió 23 pueblos en 30 días en los que dijo que siempre surgió algo loco y atrapante. "En Jujuy casi me muero rostizado buscando habitantes originarios, caminé bajo 50 grados de calor, fue una agonía hermosa, pero no había indios, sólo las casas de adobe".

Comentarios