Escenario
Miércoles 15 de Junio de 2016

Andrea Rincón enfrenta una polémica porque se viralizó su número de celular y fotos hot

La morocha se volcó a las redes sociales y se refirió al material que circuló en los últimos días con fotos íntimas aunque aclaró que no es ella.

Andrea Rincón no pasa un buen momento: la vedette fue hostigada por un fanático despechado, quien publicó su número de celular en las redes sociales y trucó fotos de una mujer desnuda, las cuales también difundió por esos medios.
"Viralizaron mi teléfono y desde ese mismo momento empezaron a correr fotos hot de una mina parecida a mí, pero que no soy yo. De hecho, esa chica tiene un aro en el ombligo y la gente que me conoce sabe que nunca tuve un aro en el ombligo", aseguró Rincón.
Y retrucó: "Aparte te das cuenta que no soy yo. Yo tengo mejores curvas que esa chica. Y no lo digo de mala pero vos mirás las fotos que subieron mías - más una producción de Playboy - mezcladas con las de ella y te das cuenta que mi cintura es mucho más chiquita".
"Es increíble. Hay gente que no se banca que le digas que 'no' y sube fotos y hace estas cosas. Porque en realidad que viralicen el teléfono puede ser una maldad de uno, pero que hagan esto todo junto... ¡Ahora me llama todo el mundo!", se quejó según publica diario Popular.
"Cuando vi las fotos estaba en Nueva York con Julieta Ortega y me dio risa, pero ahora que llegué acá me entraron las llamadas y me enojó. No es la primera vez que un tipo al que le digo que no hace una maldad, pero me cansé", aseguró.
Embed

Comentarios