Edición Impresa
Miércoles 15 de Septiembre de 2010

Anda derecho y encima es joven

Uno de los pocos sindicalistas de Rosario que anda por el Sub 45, como diría Elisa Carrió refiriéndose a la edad de los políticos, logró la reelección al frente del gremio farmacéutico.

Uno de los pocos sindicalistas de Rosario que anda por el Sub 45, como diría Elisa Carrió refiriéndose a la edad de los políticos, logró la reelección al frente del gremio farmacéutico. Gustavo Rosi, tan conocido en los locales farmacéuticos y en el laboratorio municipal como en la popular de Newell’s, fue avalado por el cincuenta por ciento del padrón que votó la lista única. Bueno, a cumplir con las promesas, ahora.

Un reclamo al que fichan todos

Del anuncio de que el 20 de junio será feriado fijo nadie quiso quedarse afuera. La diputada nacional Mónica Fien recordó que desde hace 14 años, cuando Guillermo Estévez Boero tenía su misma banca, el socialismo viene presentando en el Congreso proyectos sobre el ordenamiento de los feriados y, fundamentalmente, que se declare inamovible el Día de la Bandera. Por su lado, Agustín Rossi también celebró la decisión, por la que hizo buen lobby, y chicaneó a los legisladores socialistas para que "esta vez dejen de votar en contra del gobierno".

Comentarios