Política
Martes 16 de Agosto de 2016

Analizan imágenes

El fiscal general federal de Mar del Plata, Daniel Adler, dijo ayer que por ahora "no hay detenidos" por los incidentes durante el acto que encabezó...

El fiscal general federal de Mar del Plata, Daniel Adler, dijo ayer que por ahora "no hay detenidos" por los incidentes durante el acto que encabezó el viernes pasado el presidente Mauricio Macri en esa ciudad balnearia, pero destacó que ya se están analizando las imágenes "para determinar los hechos".

Adler sostuvo la hipótesis sobre la agresión a "piedrazos", diferenciándose de ese modo del jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, quien negó que se hubiera utilizado ese tipo de proyectil para atentar contra la integridad física de Macri y los funcionarios presentes en el acto que tuvo lugar en el barrio Belisario Roldán.

"La investigación recién comienza y, por ahora, no hay detenidos", relató Adler, quien detalló que la fiscalía está en pleno proceso de revisión de "las filmaciones para determinar los hechos".

En tanto, la concejala marplatense del FpV Victoria Santoro desmintió que militantes del kirchnerismo hayan atacado a pedradas al presidente y su comitiva y afirmó que lo que hubo fue un "repudio social y pacífico" de vecinos y organismos de derechos humanos que fue "pacífico".

Comentarios