Lunes 31 de Octubre de 2016

Amsafé Rosario desconoce el proyecto de la provincia para las escuelas de verano

Gustavo Terés, secretario general del gremio, dijo que el proyecto es "muy difuso" y que no entienden que "es lo que están queriendo hacer" desde el Ministerio de Educación provincial.

Gustavo Terés, de Amsafé Rosario, admitió que por el momento el gremio docente no recibió ninguna información oficial sobre la propuesta del gobierno provincial de implementar una de "Escuela de verano" para niños y jóvenes, durante los meses de diciembre, enero y febrero.
En ese marco, Terés también se refirió a la reapertura de paritarias que viene solicitando el gremio docente, recordó que hoy hay una asamblea donde se va a plantear la continuidad de las jornadas de lucha y admitió que van a votar para ir al paro este viernes.
"No sé cuál es el proyecto del gobierno", deslizó el dirigente gremial, quien recalcó que para el verano tiene que ser una propuesta recreativa como las colonias de verano.
Y expresó que los docentes trabajan hasta 30 de diciembre y que enero es un mes de receso para los docentes, por lo que tendrían que incorporar a otros docentes y ofrecerles una propuesta laboral. "Es muy difuso y no entendemos que es lo que están queriendo hacer", enfatizó el referente de Amsafé.

Comentarios