Edición Impresa
Viernes 14 de Marzo de 2008

Amo ese sillón

Miguel Lifschitz, se sabe, está en Israel participando de un foro de intendentes. Y como se trata de un viaje de pocos días, no hubo traspaso del mando.

Miguel Lifschitz, se sabe, está en Israel participando de un foro de intendentes. Y como se trata de un viaje de pocos días, no hubo traspaso del mando. Pero ayer la embajadora de Suiza en la Argentina realizó una visita protocolar a esta ciudad y para sorpresa de algunos la recibió el presidente del Concejo, Miguel Zamarini, en el despacho del intendente y no en el Palacio Vasallo. Y alguien comentó que después de todo el Sordo se dio el gusto de ocupar, aunque no fuera más que por un rato, el sillón que parece tirarle bastante.

 

Inseguros

Están más cabreros que los indios los vecinos de Alberdi. Dicen que los robos están a la orden del día y que la policía carece de medios. Para organizarse, el miércoles hicieron una reunión a la que asistieron 150 personas. Y el lunes, a las 20, harán un acto de protesta en la plaza Alberdi, al que prometió asistir el senador socialista Juan Carlos Zabalza.

Comentarios