Política
Domingo 28 de Agosto de 2016

Amenazaron otra vez a María Eugenia Vidal y ya van seis veces en una semana

Una llamada anónima al 911 aseguraba que había una bomba en la casa de la gobernadora bonaerense.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió una nueva amenaza por medio de una llamada anónima al 911 para anunciar que había una bomba en la casa de la mandataria, en la ciudad bonaerense de Morón.
Esta nueva amenaza ocurrió días después de que la que la Policía hallara un cartucho sin percutar en la puerta del domicilio de la gobernadora en Castelar.
Otras cinco amenazas telefónicas contra la gobernadora fueron registradas durante la semana, una de las cuales indicaba que la iban a matar.
Una fuente del gobierno precisó que esas llamadas fueron registradas al servicio de emergencia 911 y detalló que "a pesar de que puede tratarse de un efecto contagio, se trabaja intensamente para identificar a los autores de la intimidación". La fuente precisó que en una de las llamadas, una voz masculina advirtió: "Voy a matar a la gobernadora", y luego cortó.
Las amenazas se suman a las que recibió la mandataria bonaerense el pasado domingo, cuando una llamada proveniente de la Unidad 9 alertó que iba a volar la Casa de Gobierno.
En tanto, hace algunos meses, dos policías de la bonaerense fueron apartados luego de ser descubiertos dentro del despacho de la gobernadora.

Comentarios