Amalia Granata
Lunes 06 de Junio de 2016

Amalia Granata sorprendió a todos con su nuevo embarazo: "Estoy muy feliz"

La mediática admitió que está de "dos meses y medio". Junto a su novio, Leonardo Squarzon, la rosarina espera su segundo hijo.

Amalia Granata está en la dulce espera junto a su novio, Leonardo Squarzon. Fue la propia mediática quien confirmó la información del embarazada "de dos meses y medio". "Quería esperar a los tres meses para contarlo pero no sé cómo se filtró. Estoy muy feliz", aseguró la rosarina.
Granata tiene una hija de siete, Uma, fruto de su relación con el futbolista Cristian "el Ogro" Fabbiani. Su relación con Squarzon es muy reciente y según contaron ambos fue "un flechazo". El estaba casado con la modelo Soledad Solaro, de quien se separó meses antes de conocer a Granata. Ahora, se preparan para formar una familia.
Amalia Granata vive un amor de novela. Pero en su vida las cosas van más rápido que los clásicos culebrones. La mediática se puso de novia una semana después de haber chateado por primera vez por WhatsApp con Leonardo Squarzon, el exnovio de Soledad Solaro. Y ahora, a 2 meses de haber comenzado la relación, ya está embarazada.
"Teníamos muchas ganas, queríamos ser padre los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa. No sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero bueno, estamos felices", aseguró la actriz y periodista rosarina.
Granata conoció a Squarzon por intermedio de Yanina Latorre, que fue quien los acercó. "Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro. Se casó, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?", le consultó a comienzos de abril. Lo que siguió fue historia conocida hasta desembocar en este presente que parece surgido de un romance de novela.

Comentarios