Amalia Granata
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Amalia Granata se sumó al partido de Massa y ya analizan que sea candidata en Santa Fe

La modelo rosarina participó del acto del Frente Renovador UNA en Parque Norte. Consultada acerca de si será candidata dijo: "No sé, estoy empezando, es un nuevo camino que empiezo".

No sólo la presencia de la diputada Margarita Stolbizer llamó la atención en el acto de ayer del Frente Renovador UNA que se hizo en Parque Norte. La que se llevó todos los flashes fue Amalia Granata, la modelo rosarina que no asistió para trabajar como periodista sino para apoyar como una militante más.
"En abril comencé a militar en Unir, un partido de Santa Fe que preside Soledad Diez de Tejada. Fue ella quien me invitó a participar del espacio. Me interesó y acepté", contó Granata.
De la mano de Tejada, Granata llegó al congreso partidario que lideraron Sergio Massa y Juan Manuel de la Sota.
Embed

Embarazada de seis meses, Amalia se mantuvo cerca de las mujeres de su partido y lejos de su exnovio, Martín Redrado, que también formó parte del encuentro. "Con todo lo que pasé en la farándula, tengo el cuero curtido para meterme en política", dijo.
"Lo que más me cuesta de este ambiente es ser careta, yo digo lo que pienso, voy de frente, porque no tengo nada que ocultar y no tengo miedo. Veré como me adapto", agregó.
Fiel a su estilo, Granata no se quedó callada y escribió un tuit mientras hablaba al público Redrado: "Qué aburridos los discursos cuando están tan estudiados, cero llegada".
Consultada acerca de si será candidata, respondió: "No sé, estoy empezando, es un nuevo camino que empiezo".
Embed

Embed


Comentarios