Escenario
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Amalia Granata se despachó contra Vannucci: "Su arrepentimiento no es sincero"

La panelista rosarina cuestionó a la empresaria, quien se disculpó por la difusión de sus fotos cazando animales durante un safari por Africa junto a su marido Matías Grafunkel.

Pese a haber expresado públicamente su arrepentimiento por la difusión de sus fotos cazando animales durante un safari por Africa junto a su marido Matías Grafunkel, Victoria Vannucci continúa recibiendo numerosas críticas.
Una de sus más acérrimas enemigas, la rosarina Amalia Granata, se sumó a la andanada de cuestionamientos y señaló que "el arrepentimiento no es sincero y la gente no es tonta. Encima después pone de abogada a (Ana) Rosenfeld a decir pavadas y le hace un juicio a Twitter", afirmó en declaraciones radiales.
Por otra parte, se refirió a algunas dificultades que está atravesando con su embarazo al indicar que "el niño quiere salir y no puede. No tiene que salir. Estoy de 33 semanas y en la 34 ya entro en el octavo mes, no es hora. La idea es que no pase porque nacería prematuro y tiene que quedar en incubadora. No sé si aguantaría verlo así".

Comentarios