La ciudad
Jueves 13 de Octubre de 2016

Alumnos y docentes recuerdan a un estudiante víctima de la violencia

Iba a 4° año de la Escuela Secundaria N°514. Fue asesinado el pasado 2 de octubre cuando volvía de jugar al fútbol

Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 514 Madres de la Plaza 25 de Mayo realizan hoy, entre las 9 y las 12, una particular jornada deportiva y recreativa. Es para recordar a su compañero Alberto Ruiz, de 18 años que cursaba el 4° año del secundario. A Alberto le dispararon y mataron desde un auto blanco el 2 de octubre, pero todavía Seguridad de la Provincia no atrapó a los asesinos.
La idea de la actividad de hoy es recordar al joven como lo que era: un buen estudiante, integrado al deporte y a los estudios. La actividad será durante el turno mañana en la sede de la escuela de Pasaje Legarza 5430, en barrio Triángulo.
Además, mañana viernes a las 10, familiares, compañeros del 4° año y amigos se manifestarán frente a los Tribunales Provinciales (Balcarce y Pellegrini) para exigir justicia.
El muchacho vivía en la zona oeste de la ciudad, pero ese fin de semana estaba jugando al fútbol en el barrio de la casa de su abuela, en la zona sur, cuando fue baleado desde un auto ocupado por dos o tres personas. Fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Pela y de ahí derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde murió.

Comentarios