Ovación
Lunes 06 de Junio de 2016

Allione y Silva están en la mira

Además de los tres defensores que pretende Eduardo Coudet (ver aparte), anoche cobraron fuerza otros dos nombres que están en la agenda de las factibles incorporaciones: Agustín Allione y Facundo Silva.

Además de los tres defensores que pretende Eduardo Coudet (ver aparte), anoche cobraron fuerza otros dos nombres que están en la agenda de las factibles incorporaciones: Agustín Allione y Facundo Silva. Y no es llamativo que el Chacho apunte nuevamente al actual jugador de Palmeiras. Como no pudo sumarlo en el anterior mercado de pases, ahora el Canalla hará otro intento. Sobre todo porque necesita un volante que pueda desempeñarse por el carril derecho ante la partida de Franco Cervi a Benfica, la baja de Gustavo Colman y la casi posible venta de Walter Montoya a Cruz Azul. Mientras que al delantero devenido carrilero (Godoy Cruz) lo acercará un grupo de empresarios.

Por otra parte, el Chacho había apuntado al punta Gonzalo Bergessio, pero Marcelo Tinelli lo quiere repatriar a San Lorenzo. En medio de la danza de nombres, alguien tiró también el de Enzo Pérez. Pero por ahora no es viable. Otro que suena es Rodrigo DOUBLE_STRAIGHT_QUOTEDroopyDOUBLE_STRAIGHT_QUOTE Gómez. Pero a Central le seduce más el Marciano Ortiz e intentará un trueque con Independiente por Jonás Aguirre.

Comentarios