Ovación
Jueves 09 de Junio de 2016

Allione, muy difícil

Palmeiras pretende 6 millones de dólares por la ficha completa del mediocampista

Las tratativas por el volante de Palmeiras Agustín Allione entraron en un laberinto de complicaciones. Desde la entidad paulista confiaron que sólo se desprenderían del jugador a través de una venta definitiva y que el valor de transferencia tendría que rondar los 6 millones de dólares. En ese contexto, bajo esas condiciones, todo indica que es muy difícil el arribo del ex Vélez al club de Arroyito.

Este es el segundo mercado en el que Central va detrás de los servicios del mediocampista. Pero por diversas circunstancias, siempre surgen adversidades. La primera vez, la actuación del club brasileño en el mismo grupo de la Libertadores atentó contra la concreción de la transacción. Ahora, el monto y la modalidad pretendidas se interponen en los intereses canallas sobre el jugador de 21 años.

Ayer, el representante del futbolista, Tomás Budelli, confirmó que Palmeiras pretende 6 millones de dólares por toda la ficha y de esa manera los contactos iniciales y la propuesta de Central ingresaron en un cono de sombras. De todas maneras es un nombre que atrae mucho en Arroyito y habrá que seguir de cerca mientras pasen los días en este mercado de invierno.

Estas complicaciones afectan también las chances de salida de Walter Montoya, quien fue pedido por Cruz Azul de México pero el Chacho Coudet no quiere liberarlo hasta que tenga abrochado a su reemplazante.

Comentarios