Escenario
Jueves 12 de Mayo de 2016

Allen, y un hijo que persevera

Ronan Farrow, el hijo de Woody Allen, lamentó en una columna firmada en la revista "The Hollywood Reporter" la condescendencia de los medios y los organizadores de festivales con su padre, a pesar de las acusaciones de abusos de su hermana. El director se presentó ayer en la apertura del Festival de Cannes ya que su película "Cafe Society" inauguró la muestra.

Aunque en el pasado, Allen siempre ha negado las acusaciones sobre abusos a su hija adoptiva Dylan, Farrow explicó que haber estado en los medios de comunicación cuando su hermana decidió denunciar los abusos de su padre le permitió ver la presión que ejercían los publicistas del cineasta, "que años antes orquestaron una fuerte campaña publicitaria para validar la relación sexual de mi padre con otra de mis hermanas". El joven de 28 años se refiere a la actual esposa de Woody Allen, Soon-Yi Previn, la hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn.

No es la primera vez que Ronan Farrow respalda públicamente las acusaciones de su hermana, por las que nunca se han presentado cargos.

Comentarios