Ovación
Sábado 20 de Agosto de 2016

All Blacks y Wallabies abren el show

El partido se jugará en el ANZ Stadium de Sydney, desde las 7.05 (hora argentina), con el sudafricano Jaco Peyper como árbitro y televisado por Espn .

Los Wallabies iniciarán hoy defensa del título del RCh cuando reciban a los All Blacks en la apertura del certamen. El partido se jugará en el ANZ Stadium de Sydney, desde las 7.05 (hora argentina), con el sudafricano Jaco Peyper como árbitro y televisado por Espn .

Este será el 156º cotejo entre ambos seleccionados y la supremacía neocelandesa es apabullante con 106 triunfos contra 42 y siete empates. También se pondrá en juego otra edición de la Bledisloe Cup, donde los All Blacks aventajan a los Wallabies 38-12.

Australia tendrá en cancha a 13 jugadores que estuvieron en la final del mundial de Inglaterra, pero no estarán Scott Fardy (ira por él Ben McCalman) y Drew Mitchell (Dane Haylett-Petty).

En cambio en Nueva Zelanda no estarán los campeones Nehe Milner-Skudder, Conrad Smith, Ma'A Nonu, Julian Savea, Dan Carter, Dan Coles, Richie McCaw y Joe Moddy, en una clara muestra de que el entrenador Steve Hansen no duda a la hora del recambio en los poderosos tricampeones del mundo.

Comentarios