Ovación
Domingo 11 de Septiembre de 2016

All Blacks mostró todo su poderío ante Los Pumas

Los hombres de negro se impusieron 57-22 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship disputado en Hamilton.

Actuales campeones del mundo y líderes absolutos del Rugby Championship, los All Blacks dieron cuenta de su potencial y voracidad ofensiva para derrotar a unos tremendos Pumas que dejaron todo y más. Los hombres de negro se impusieron 57-22 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship disputado en Hamilton.

Dolido por una distancia en el resultado que no se condice con lo que se vio en el primer pasaje del juego, el entrenador entregó su visión del duelo ante los All Blacks. "Quedamos con un sabor amargo por la diferencia que no esperábamos. Son equipos que cuando dejan de sentirse presionados, son fantásticos", analizó el tucumano.

Y luego añadió: "Los presionamos muy bien durante 50 minutos y bajo esa presión estaban cometiendo algunos errores y nosotros generando juego. En el momento en que ellos marcaron dos tries seguidos, se sacaron la presión y empezaron a jugar cómodos. Así marcaron una diferencia tremenda que duele mucho porque se había planteado un partido bastante bueno. Demostraron lo buenos que son. Hay mucho mérito de ellos sin duda. Nosotros tenemos que seguir aprendiendo a jugar estos partidos".

Comentarios