Escenario
Domingo 19 de Junio de 2016

Alina Moine está arrepentida de mostrar en vivo... una tanga tan fea

La periodista deportiva y conductora repasó el episodio en el que quedó en ropa interior por el movimiento de su brazo derecho.

Alina Moine fue protagonista la semana pasada de un descuido que la dejó en ropa interior delante de las cámaras, en vivo. La periodista confesó estar arrepentida... pero tan solo de no haber mostrado "una tanga más linda".
"De lo único que me arrepiento es de no haber tenido puesta una tanga más linda. Acá en el canal todos me cargaron por eso", dijo la rosarina, cuyas imágenes del percance se viralizaron en las redes sociales.
Alina señaló que en ese momento, cuando conducía "Fox olímpico", vestía "la clásica tanga cruda sin costura" que habitualmente usan quienes no quieren que se marque a través del vestido. "Ese día tenía pensado ponerme un vestido blanco, por eso me puse esa bombacha. Luego me lo cambiaron por un vestido negro, muy suelto y livianito, que era una baba y por eso se levantó así de fácil", dijo.
"En televisión fue media milésima de segundo. Yo dudé si se había visto y mi compañero ni se dio cuenta, fijate que yo seguí hablando como si nada", dijo.

Embed

Comentarios