Ovación
Lunes 04 de Julio de 2016

Alexis Sánchez envió un mensaje que hizo estallar en carcajadas al estadio chileno

El delantero agradeció a la gente a través de un video que fue pasado en pantalla gigante y sorprendió con un gesto gracioso, al mejor estilo Kramer.

La selección chilena festejó el título conseguido ante Argentina en la final de la Copa América Centenario ante su gente en el estado nacional. Pero Alexis Sánchez, emblema del plantel no pudo estar y envió un mensaje al mejor estilo Kramer, famoso humorista chileno.
Al igual que Marcelo Díaz y Gary Medel, Sánchez se expresó a través de un video que fue proyectado por la pantalla gigante y que luego subió a su cuenta de Twitter.
"Hola chilenos, ¿cómo están? Me habría gustado mucho haber estado ahí con ustedes compartiendo, pero bueno, por problemas de mi lesión, con hielo todo el día, no pude estar", comenzó señalando el jugador de la Roja.
"La verdad es que estoy mucho mejor y quiero agradecer a la gente que se preocupó por mí", agregó Alexis.
Embed
Pero luego vendría el hecho que desató las carcajadas del estadio, cuando el astro del Arsenal cerró su mensaje recordando uno de sus más reconocidos modismos. "Estoy muy contento de haber ganado la Copa América por segunda vez consecutiva y esto es parte de ustedes, porque es un sueño que tenía de pequeño... ¿me entendí, ah?", cerró con una sonrisa que se replicó en el estadio.
Más tarde, el jugador usaría su cuenta de Instagram para entregar otro mensaje a la vez que terminaban los festejos en el Nacional. "Esta copa es para ustedes chilenos. Ahora pueden sacar pecho y decir que somos bicampeones de América después de 100 años de humillación. Viva Chile", escribió Sánchez.
Embed


Comentarios