Escenario
Martes 10 de Enero de 2017

Alex de la Iglesia presentará su nueva película, "El bar", en la Berlinale

El realizador español dará a conocer su nuevo filme, un thriller ambientado en un bar ubicado en el corazón de Madrid.

El director español Alex de la Iglesia estrenará su nuevo filme, "El bar", en la próxima Berlinale. El filme se presentará en el marco de la sección oficial pero fuera de concurso. La edición 67 de este festival de cine se celebrará del 9 al 19 de febrero.

En está sección está también incluida la esperada "T2 Trainspotting", secuela del filme que lanzó a la fama al director Danny Boyle, y "Logan" de James Mangold, la tercera película en la que Hugh Jackman interpreta a Wolwerine, el célebre personaje de los X-men.
El bar, decimocuarto largometraje del realizador bilbaíno, es un thriller que arranca a primera hora de la mañana en un céntrico bar de Madrid, donde un grupo heterogéneo de personas toma el desayuno. Uno de ellos sale apurado y al asomarse a la puerta recibe un disparo en la cabeza.
La película, que se estrenará en España el próximo 24 de marzo, está protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.
La organización anunció varias de las películas que competirán por el Oso de Oro, entre ellas: "Return to Montauk", del alemán Volker Schlöndorff; "Joaquim", del portugués Marcelo Gomes; "On the Beach at Night Alone", del surcoreano Hong Sangsoo y "Mr Long", del japonés Sabu.

Comentarios