Taxis
Viernes 01 de Julio de 2016

Alertan que por la falta de GNC podría verse afectado el servicio nocturno de taxis

José Iantosca, de la cámara que nuclea a titulares de licencias de taxis, dijo que pueden presentarse inconvenientes si se mantiene la restricción de venta del fluido entre las 18 y las 23.

La decisión del ministerio de Energía de restringir el suministro de GNC entre las 18 y las 23 por las bajas temperaturas y la reducción en el volumen de gas natural que envía Bolivia, los taxistas de Rosario mostraron su preocupación por la prestación del servicio en horario nocturno, que podría verse afectado.
En declaraciones radiales, uno de los referentes de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (Catiltar), José Iantosca, dijo que de continuar la suspensión de venta de GNC "no podemos asegurar el servicio de taxi en la noche, porque el costo de la nafta es muy elevado y no podemos solventarlo".
"Venimos viendo que esto pasa en otras provincias. Esto nos va a obligar a usar nafta y bien sabemos que hay taxis que no usan nafta y eso es un problema. Veremos qué medida tomar si esto se prolonga. Los estacioneros también están preocupados, porque se pierden la venta y tienen que mantener empleados y no tienen ventas. Pero no es una preocupación de un día, sino porque esto se prolongue", amplió el dirigente.
"Por eso -agregó Iantosca- le exigimos a Macri que le pague el gas que le debe a Bolivia y que lo manden porque no nos podemos quedar sin GNC".

Comentarios