Martes 08 de Noviembre de 2016

Alerta por lluvias y tormentas con fuertes vientos en Rosario y todo el sur de la provincia

El MSN pronosticó que habrá algunas tormentas localmente intensas y, ocasionalmente, podría producirse caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para el sur de Santa Fe y el centro del país en el que se anuncia la posibilidad de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente intensas. También podría haber fuertes vientos y ocasional caída de granizo.
El área de influencia abarca el sur de la provincia de Santa Fe, así como sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, La Pampa, este y centro de Mendoza, este de Río Negro, y San Luis.
Puntualmente el alerta señala que "sobre el este de Río Negro, el oeste de La Pampa y el sudeste de Mendoza se observan áreas de lluvias y tormentas. Se preve que en lo que resta del día de hoy y la madrugada de mañana, el resto del área de cobertura será afectada por áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo".
El alerta será actualizado a medianoche.

Comentarios