Escenario
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Ale Maglietti se olvidó de los rumores y publicó una imagen caliente para recibir la primavera

La modelo no hizo caso a las imágenes que mostraban a Jonás Gutiérrez en un boliche, y dijo que pasan un gran momento de pareja.

Alejandra Maglietti ostenta una figura increíble. Además la modelo no tiene pudor a la hora de mostrar sus atributos en las redes sociales. Con una foto muy sexy, dejó ver su cuerpazo en una micro tanga, sin corpiño, pero con mate en mano.
La semana pasada, Maglietti se vio envuelta en un escándalo luego de que circulara un video donde, supuestamente, se lo veía a Jonás Gutiérrez a los besos con otra mujer en un boliche. Sin embargo, las imágenes no dejaban ver con claridad si se trataba o no del jugador y si los besos eran en el cachete o en la boca.
Por lo pronto, la modelo aseguró que se encuentran en un muy buen momento con su pareja y que creyó su versión de los hechos.
Maglietti parece no preocuparse y siempre con una sonrisa, deleitó a sus seguidores con la foto hot en su cuenta de Instagram.
Embed

#bronceado @naturalbronze ahora está en Formosa en el centro de medicina estética de Emilia Mancebo ☀️✔️ Rivadavia 1391 ✨

Una foto publicada por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

Embed

Hoy en @benditaok #ootd #lookdeldia #tapforcredits ✨✨✔️ #tvshow

Una foto publicada por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el


Comentarios