Ovación
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Aldosivi y Vélez hicieron poco en Mar del Plata y tuvieron lo que merecían: un enorme cero

Dos equipos carentes de ideas aburrieron al público y hasta a ambos arqueros, meros espectadores.

Aldosivi de Mar del Plata igualó hoy con Vélez Sarfield por 0-0 como local, en un encuentro perteneciente a la undécima fecha de la Primera División.
En el conjunto bonaerense se fue expulsado el delantero Joel Acosta (28' ST), al tiempo que en el Fortín vio la tarjeta roja el lateral derecho Maximiliano Caire (36' PT).
Con este resultado, el Tiburón suma 8 puntos y sigue alejado de los puestos de descenso, al tiempo que los conducidos por Omar De Felippe tienen 10 unidades.
El desarrollo del juego demostró que la floja campaña de ambos es consecuencia de dos equipos carentes de ideas en el momento de generar fútbol, al punto que los dos arqueros se convirtieron en espectadores de lujo y prácticamente no pasaron sobresaltos.
Sin dudas, el reparto de puntos no le sirvió a ninguno de los dos, ya que necesitaban una victoria para tomar un pequeño impulso en medio de un flojo y preocupante desempeño en el certamen.
El gran ausente por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas fue el capitán velezano Fabián Cubero, que está muy identificado con el conjunto de Mar del Plata, de donde es oriundo y donde quiere jugar el último año de su carrera.
En la próxima fecha, el elenco marplatense visitará el próximo sábado a Tigre (18) y Vélez hará lo propio el domingo ante Patronato de Paraná (18).

Comentarios