Política
Jueves 14 de Julio de 2016

Aldo Rico dijo que Cristina Fernández "es una ladrona como todos los kirchneristas"

El ex carapintada habló sobre su presencia en los festejos del Bicentenario y afirmó: "Nunca atenté contra la democracia".

El excarapintada y exintendente de San Miguel, Aldo Rico, fue entrevistado anoche en Intratables luego de su polémica participación en los festejos del Bicencentenario de la Independencia y criticó a Cristina Fernández: "Es una ladrona como todos los kirchneristas".
"¿Vos te pensás que Daniel Scioli no sabe lo que pasaba? Hoy también lo escuchaba a Agustín Rossi, todos sabían qué pasaba", agregó.
El exintendente de San Miguel dijo que la corrupción invadió a Argentina de forma total. "No se puede pretender tener una policía honrada, con lealtad, cuando no hay una dirigencia política que demuestre la misma honestidad con el Estado. Si roban como han robado, no esperemos otra cosa", afirmó.
Rico dijo que el peronismo no es lo mismo que el kirchnerismo, a quien acusó de corrupto. "Soy peronista, y además soy un soldado, mi valor es la Patria, que es algo que se respeta muy poco ahora. El último gobierno la respetó muy poco, a la Patria no se le roba", indicó. Y agregó. "Hay sapos que deberían irse del peronismo, como Scioli, Gioja y muchos otros que tuvieron que ver con la corrupción".
Bicentenario. Sobre su presencia en los festejos del Bicentenario de la Independecia, el excarapintada confirmó que no fue invitado por el Gobierno. "Por supuesto que iba a ir, fue muy emocionante, la gente me saluda siempre, tengo muy buena relación con el pueblo y su adhesión me incita a volver a ser candidato".
Carapintada. Respecto de la sublevación que encabezó en 1987 dijo que no fue un golpe de estado y que no se arrepiente de nada. "Yo me sublevé contra los mandos militares, no contra Alfonsín. No hubiera podido hacer un golpe de Estado, nunca atenté contra la democracia.", sostuvo.
Además habló de la controversia que se generó sobre la cantidad de desaparecidos que hubo durante la dictadura militar. "No llegan a 8 mil, pero no es palabra mía. Lo dijeron (Graciela) Fernández Meijide y (Luis) Labraña. Pero 1 es igual a 30 mil", cerró.

Comentarios