Harry Potter
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Albus Dumbledore reaparecerá en la nueva saga de Harry Potter

El mago guía de Harry Potter será uno de los personajes de la precuela. Aún no se sabe que actor lo interpretará.

El director de la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", David Yates, anunció que en la segunda película de la nueva saga de Harry Potter -prevista de cinco títulos-, aparecerá Albus Dumbledore, el mago guía de Harry Potter y el único personaje al que el malvado Voldemort temía.
El profesor Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore es uno de los pilares sobre los que se sostiene la historia del universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling. Yates dijo en una reunión con la presa: "En la segunda película, Dumbledore vuelve. Tiene un par de buenas escenas con Newt Scamaander -el personaje que encarna el ganador del Oscar Eddie Redmayne-. Estamos hablando de quién podría interpretarlo. Cualquier sugerencia es bienvenida".
La precuela transcurre en Nueva York en 1926, el mismo año en el que nacería Lord Voldemort. Dumbledore recién sería director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en los años '60.
Rowling debuta como guionista con "Animales fantásticos", cuya primera entrega se estrena el jueves 17 de noviembre.
La noticia se suma a la novedad de que Johnny Depp también se ha sumado a la saga. Los rumores indican que podría interpretar al mago oscuro Gellert Grindelwald.

Comentarios