Ovación
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Alario no piensa en dejar Núñez

El delantero expresó que desconoce ofertas y negó un acto de indisciplina.

Se termina el semestre, arranca el mercado de pases y en Europa se pelean por llevarse a las grandes promesas de Sudamérica. Lucas Alario ya pasó a ser una realidad, por lo que suele ser noticia por supuestos interesados.

   Pero el Pipa, por ahora, no piensa en irse. "Soy de abstraerme a esas cosas. Estoy en River y le tengo que agradecer porque me hizo pasar momentos muy lindos. Uno siempre está dispuesto para esta camiseta", comentó.

   También hubo versiones de un acto de indisciplina que le costó la titularidad y su respuesta fue concreta: "No sé si sorpresa porque sabemos lo que mueve River. A lo mejor un poco de sorpresa porque mi familia, mis compañeros y todos saben cómo soy. Lo tomé con un poco de bronca, pero ya está. Todos saben como soy".

   "Con respecto a si venía o no jugando creo que es responsabilidad del técnico o a lo mejor de otro compañero que está bien. El (Gallardo) nos ve todos los días acá, comparte mucho tiempo con nosotros y sabe qué es lo mejor para el equipo. Desde que llegué acá, siempre trato de sumar desde el lugar que me toque. Este último partido me tocó jugar de entrada así que siempre rindiendo al máximo para el equipo", cerró.

Comentarios