Ovación
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Alambre de púa para "separar" a hinchas xeneizes

Chapas y alambres de púa separarán a los hinchas de Boca del resto en el estadio del Parque Central de Montevideo, mañana desde las 19.30, cuando se juegue uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa.

Chapas y alambres de púa separarán a los hinchas de Boca del resto en el estadio del Parque Central de Montevideo, mañana desde las 19.30, cuando se juegue uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así lo informaron ayer autoridades del Ministerio de Seguridad uruguayo y directivos del club tricolor.

Los hinchas xeneizes agotaron las 3 mil localidades disponibles para el partido de mañana por la tarde-noche. El elevado precio de 80 dólares (en principio se iban a vender a 150 y Nacional accedió a rebajarlas por gestión de Boca) no fue obstáculo para que los fanáticos las agotaran con rapidez.

La principal preocupación de las autoridades uruguayas es que se prevé que muchos hinchas de Boca viajarán sin entrada, se calcula que casi el doble de los ticket puestos a la venta (otros 3.000). Y muchos lo harán en auto, por lo que los hinchas de Boca van a tener un lugar a ocho cuadras para estacionar y luego van a ser escoltados hasta el estadio.

Por otra parte, también quedaron agotadas las 24 mil localidades para los hinchas de Nacional, de modo que el estadio montevideano estará completo.

Comentarios