Escenario
Jueves 27 de Octubre de 2016

Al Pacino llegó a Buenos Aires con su novia argentina Lucila Polak y revolucionó Ezeiza

El actor norteamericano presentará su unipersonal "An Evening with Al Pacino" en el Teatro Colón. Se trata de la primera vez que la estrella de Hollywood se presenta en el país.

El actor estadounidense Al Pacino arribó hoy a la ciudad de Buenos Aires para presentar su unipersonal "An Evening with Al Pacino" por primera vez en América Latina con dos funciones en el prestigioso Teatro Colón.

Pacino llegó acompañado por su pareja, la argentina Lucila Polak, quien a su vez asistirá al estreno de su película "Resentimental", de Leonardo Damario.
La llegada del protagonista de "El Padrino" revolucionó el aeropuerto de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires, pero Pacino y su novia se retiraron sin hacer declaraciones a un lujoso hotel porteño.
El actor dará dos funciones de su unipersonal el viernes y el sábado, con los tickets casi agotados pese a que las entradas son caras para el mercado local. Las localidades mejor ubicadas se vendieron a casi 10 mil pesos (unos 650 dólares).
El Teatro Colón fue el arma de seducción para persuadir a Pacino de que viajara a la Argentina a presentar su unipersonal, que ya llevó a Broadway y diversas ciudades de Europa. Será la primera vez que lo haga en América Latina.
"El Colón quedó chico", admitió Nacho Laviaguerre, uno de los productores que se asociaron con el actor y empresario de medios Adrián Suar para traer a Pacino a la Argentina.
"No era el lugar indicado por una cuestión del número, podríamos haberlo hecho en un lugar más grande, sobre todo dada la demanda de entradas que hubo en cuanto anunciamos el espectáculo, pero privilegiamos lo artístico", señaló Laviaguerre.
En la obra, Pacino hace un recorrido por su vida desde su infancia en el barrio East Harlem de Nueva York hasta los días de hoy.
Recuerda sus vivencias con maestros del cine como Francis Coppola y Brian De Palma, entre otros, y revela detalles de su carrera profesional, mientras se proyectan secuencias de sus principales películas.
La obra, la primera que tendrá a Pacino sobre las tablas de un escenario argentino, estará subtitulada al español.

Comentarios