Edición Impresa
Viernes 05 de Agosto de 2011

Al Momo no le dicen ni "gracias"

Pasaron casi dos semanas, pero en los pasillos políticos todavía hay repercusiones de las elecciones en Santa Fe. Una versión sostiene por estas horas que el titular de Uatre (el sindicato de los trabajadores rurales), Gerónimo “Momo” Venegas, ya no esconde su enojo con el PRO.

Pasaron casi dos semanas, pero en los pasillos políticos todavía hay repercusiones de las elecciones en Santa Fe. Una versión sostiene por estas horas que el titular de Uatre (el sindicato de los trabajadores rurales), Gerónimo “Momo” Venegas, ya no esconde su enojo con el PRO. Es que el sindicalista -un hombre de confianza de Eduardo Duhalde- aportó dinero y 1.500 fiscales para acompañar a Miguel Del Sel en Santa Fe, y nunca fue reconocido en los discursos públicos del macrismo. El “Momo” está furioso porque el PRO se apropió de la excelente elección del Midachi y no la “compartió” con el sector peronista.

Las hermanitas le cantan al Ogro

Saltaron a la fama gracias a su “noche loca” con el jugador Cristian “Ogro” Fabbiani, y desde entonces permanecieron en el medio. Ahora, para coronar ese encuentro, las hermanitas Johana y Pamela Pombo le dedicaron su nuevo tema musical al jugador, con quien mantienen una “excelente relación”. En el programa “Animales sueltos” de anteanoche se cruzaron en un móvil en vivo desde Mendoza, donde se encuentra el jugador, y no escatimaron en elogios. “Es verdad que hablamos, yo les doy consejos para manejarse en este medio y si quieren me pueden venir a visitar, pero lejos, porque yo ahora tengo novia”, dijo Fabbiani.

Un cierre de campaña picante

La disputa electoral en Córdoba cerró con todo (el próximo domingo es el comicio a gobernador). Uno de los referentes culturales más importantes de esa provincia, el cantante de cuarteto Carlos “La Mona” Jimenez le puso algo picante a la campaña al dar su apoyo al candidato justicialista José Manuel de la Sota y referirse con duros términos a su principal rival, Luis Juez. Durante un baile realizado en La Falda, La Mona elogió a Eva Perón “porque me dio una casa” y luego señaló: “Por eso le deseo suerte a José Manuel. Una cosa más, nunca lo votaría a Juez porque es un mentiroso de mierda”. Y concluyó: “No importa que el próximo gobernador sea radical o peronista, menos juecista”.

Comentarios